Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IMAGEN DEL DIA ::: NO BAÑARSE A MENOS QUE SEAS TURISTA [FOTO]

Aqui en El Traqueteo--La W3b-- le damos inicio formal a nuestra campaña en contra de la privatizacion de las playas de nuestro pais, Republica Dominicana.

Si logramos algo con nuestros espacios ciberneticos, por lo menos para frenar la Cementera en Los Haitises, lograremos algo con esta causa tambien.

Nuestro pais se esta convirtiendo en una charlataneria donde los dueños del mismo (los politicos) creen que pueden hacer lo que se les venga en gana. Este servidor les dice que NO. 


CON MI PAIS NADIE VA A INVENTAR, DE MI PAIS SOMOS DUEÑOS TODOS!!

Todo el ciudadano DOMINICANO que en verdad se sienta DOMINICANO y que le duela su PATRIA espero que junto a nosotros saque el pecho para defender nuestro "DERECHO de DEMOCRACIA", que con los años han querido quitarnos.

  • Nos Vamos a dejar coger las playas tambien?
  • Vamos a dejar que tambien nos digan que no podemos bañarnos o coger sol en las mismas?
  • Vamos a permitir que te obliguen a hospedarte en un hotel para disfrutarlas?
No se ustedes pero mi respuesta es NO!

4 comentarios:

  1. HOla chico mira quiero que me des el permiso para publicar este post en mi blog, por favor envia me tu respuesta a lennymt@gmail.com, gracias y tu iniciativa me parece chulisima.

    ResponderEliminar
  2. WUEPA YO TENGO GASOLINA Y 3 GOMA LLENA D GUSARAPOS PA KEMALA EN LA PLAYA SOSUA COJOLLO

    ResponderEliminar
  3. VAMO A TENER QUE HACER ALGO CON ESTA VAINA!!

    RICHARD MANTENTE PENDIENTE PA CUANDO SE NECESITE JEJEJEJE

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  4. pero publicaro mi comentario yo siemore dejo comentario y duro rato soy el unico k no dejo promo y duro mas todo los k da promos

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.