Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UNA DE MIS PESADILLAS::: iBROKE

El que me conoce o ha pasado un rato conmigo se habra dado cuenta que yo con mi iPhone no como cuento pq no lo suelto ni cuando me voy a meter a bañar (obviamente no lo meto a la ducha pero me lo llevo pal baño) . Me dicen rastrero, me dicen enviciao y hasta me han dicho que por estarlo cuidando tanto Dios me lo va a quitar y de una manera que me va a doler.

Aqui les dejo una foto grafica de las pesadillas que he tenido acerca de mi iPhone::::
Este me lo trajeron a la tienda hace un rato pa repararlo y na ma de pensar que podia haber sido el mio le voy a comprar otro protector (si!!! soy ñoño y que???)

2 comentarios:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.