Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHISTECITO:::: "MENTE DE NEGOCIOS"

Eustaquio habla con su hijo acerca de casarse

Eustaquio: "Quiero que te cases con una muchacha de mi preferencia"
Hijo: "Yo quiero elegir mi propia esposa"
Eustaquio: "Pero la muchacha es hija de un Diputado del gobierno "
Hijo: "en ese caso.... Esta bien!"

En eso Eustaquio se presenta ante el Diputado

Eustaquio: "Tengo un esposo para su hija"
Diputado: "Pero yo no quiero casar a mi hija"
Eustaquio: "Pero este muchacho es Vicepresidente de la CDEEE"

El Diputado se queda pensando

Diputado: "En ese caso.... Esta bien"

Finalmente Eustaquio va a ver a Rhadames Segura a su oficina en la CDEEE

Eustaquio: "Tengo un muchacho al cual me gustaria recomendar como vice-presidente de la CDEEE"
SEGURA: "Pero ya yo tengo mas gente cobrando botellas de las que se pueden y este lio de Nuria Piera ni se diga...!!"
Eustaquio: "Pero este muchacho es el yerno de un Diputado del Gobierno!!"
Segura: "en ese caso.... Esta bien!"

Cojan Catedra mis queridos Traqueteros de como es que se hacen los negocios!!

1 comentario:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.