Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CRONICA DE UNA JARTURA ANUNCIADA

SABADO EN LA NOCHE: mi esposa y yo decidimos rentar 3 peliculas en REDBOX (compañia americana dedicada a rentar peliculas en los Supermercados Stop&Shop, Pricerite y demas... el nombre viene porque es una caja roja con una pantalla touchscreen en la cual rentas la pelicula y te cobran $1 dollar por dia/por pelicula)
DOMINGO EN LA MADRUGADA: A eso de las 4 de la mañana dejamos de ver la segunda movie por mitad porque ya el sueño no dejaba mas...
DOMINGO A ESO DEL MEDIODIA....:Se nos ocurre a mi y a mi mujer que habia que comer algo porque el hambre ya estaba haciendo acto de presencia...
Acto seguido abrimos la nevera y hacemos un vuelo de reconocimiento por encima de los huevos, la leche, los platanos (que nunca faltan en la cocina de un buen dominicano) y nos tomamos par de minutos en decidir que era lo que se iva a preparar!
Con el sarten puesto y los platanos pelados le metimos mano al asunto y a continuacion las fotos de el resultado de lo que fue el desayuno/comida de el pasado domingo para un servidor:::::
Solamente la compaña....
Y aqui el resultado final....

4 comentarios:

  1. abusadorrrrrrrrrr....
    te gusta mortificar a uno....me embalo a hacerme un mangu energetico.....chao

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... eso ta bien!!

    El que quiera abrirse el apetito na ma tiene que entrar aqui porque al menos una vez por semana les tenemos algo en la seccion de "Pa Jartarse"!!

    Faltan ma comentario vamo a ver gente!

    ResponderEliminar
  3. Pero que barbaro! Yo a dieta, hasta puedo hueler ese plato, en serio men se me hizo agua la boca y toy a nivel de vegetales. Ya me danate la mente.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo taba en dieta loco y desde q empece la seccion de "pa jartarse" he cojido como 5 libras...
    Pero en fin todo por los traqueteros, jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.