Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA MERENGUERA JULIANA Y SU PERRITA "CHACHA"

REP DOM.- Cuando fue que comenzo la fiebre de los perritos chihuahuas en la Republica Dominicana? En mi mas reciente viaje, vi un tro' de chihuahuas en Santo Domingo y en Santiago. Tambien mucha gente del medio tienen fotos de sus chihuahuas en sus paginas de Facebook.Porque le gusta tanto este perrito al dominicano?
                                                                                         Fuente: Remolacha.net

5 comentarios:

  1. Que te puedo decir? tengo 5 y dos cachorritos de 1 semana..Son chulos y adictivos, antes los odiaba pero ahora soy loca con mi equipito de perros.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ok yul... me alegro que tengas ese equipito de chiguagua !!!

    ResponderEliminar
  3. en mi casa alla en mingo habia un chiguagua pero tu yul MART tienes una jauria es!

    ResponderEliminar
  4. Los mantengo en un anexo que no esta listo, solo tengo dentro a Bindi la parida. Antes era un desastre pero ya manejamos la jauri y evitamos que lejos de una perrera parezca esta casa una perreria jejejjeje

    (El cloro y los desinfectantes se compran en "de a galones"... por que si no, la del diablo.

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.