Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»POLICIA MATA DOS ATRACADORES EN JUAN LOPEZ MOCA

Pa que vean como esta la cosa en estos dias mi gente...
En la noche de el Domingo 31 se encontraban dos amigos mios dando una vuelta en un motor y se toparon con estos dos delincuentes que pretendian robarles el motor...
 
Encañonados con una escopeta decidieron correr el chance de darseles a la fuga y ir a darles parte a la Policia..
 
La policia, que me lo encontre rarisimo salio de una vez a la pesquiza de los dos atracadores...
 
Pero estos no estaban en disposicion de rendirse y cuando la policia dio con ellos los enfrentaron con la Escopeta Calibre 12 que tenian en su poder y lograron evadir ser capturados...
 
Mas tarde la policia dio con los atracadores en la localidad de Guauci, especificamente por el area del Cruce de Chero y los ajusticio de la misma manera que estos pretendieran acabar con la vida de quien les negara darle los que ellos les diera la gana de robarles...
 
Personalmente no estoy de acuerdo con que maten a nadie porque el unico que tiene derecho a quitarle la vida a alguien es Dios, pero asi como estos dos Pendejos-Tajalanes-HijosDeSuMama por poco matan un amigo mio asi como aquellos Delincuentes que asesinaron a mi Tio Adolfo Rivas, no lamento que les pase esto y si estoy equivocado a Dios que me perdone!! 


Fuente: Losmocanos.com

2 comentarios:

  1. Asimismo bro! A mi hermanito Luigy lo mataron en su negocio, entraron dos asaltantes y uno de ellos le propicio 8 tiros a mi hermanito Luigy que en paz descanse, 3 disparos en la cabeza y 5 en el cuerpo. Luego se dieron la fuga, mienrtas que el cuerpo de mi amigo yacia en el suelo sin nadie poder hacer nada. Aun no han dado con los asesinos. A todos los ladrones deben matarlos! a todos! yo puedo estar en olla, llevandome el diablo! y no le quito lo de nadiem porque ellos pueden hacerlo? DEBEN QUEMARLOS VIVOS! ....

    http://www.aloratata.com/2009/05/exijimos-justicia-por-la-muerte-de-mi.html

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo man... Lo gracioso es q ellos ivan a matar a un pana mio esa noche para atracarlo y ayer taban los familiares jodiendo pq ellos eran muchachos d trabajo q ello no eran ningunos atracadores....

    MIERDA PA ELLOS si no sabian lo q tenian d familia!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.