Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»A ESTA LA MATARON CON ESE NOMBRE

Mi gente la verdad que hay que tener cuenta con la combinacion de nombres que les ponemos a nuestras criaturas... especialmente si nuestro apellido no es muy atractivo que digamos...

Esto lo digo porque mis labores diarias consisten en la realizacion de pagos de lineas celulares, ventas de telefonos, en fin yo brego con to' lo que tenga que ver con celulares practicamente, y hoy se presento una clienta a pagar su celular y al chekear el nombre esto fue lo que me tope:

4 comentarios:

  1. Jejeje... que nombresito ese parece k esa tipa taba muy desepera'cuando fue a comprar ese cel !!! xD

    ResponderEliminar
  2. moooooooooo !!
    porke siguen hablando de mi?
    mooooooooooo!!
    si yo soy una vaca feliz...

    malafeeee uaaaaaaaaaaaaaaa

    jejeje revisaste si no se cago en la alfombra?

    ResponderEliminar
  3. lo que si te puedo decir e que la mujer de verda parece una vaca mano.. No por el físico sino por la actitud!

    De si se cago no te puedo asegurar pero dejó un bajo a diablo en la tienda! Lol

    ResponderEliminar
  4. jajajaja....hoy vuelvo a mirar la noticia y aun m da risa jajaa

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.