Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»McDONALD, WENDY'S O BURGER KING??

Saludos a todos los Traqueteros que se dan su vuelta por aqui.. El otro dia estaba jartandome un Wendys y me paso por la mente que era algo que no debia de pasar como un acontecimiento sin importancia por mi vida y hoy decidi escribir sobre eso...

Embute ombe! Estaba dandome mi vuelta como siempre por
El Cuartico del Pops y me intereso un articulo que publico (con acento en la "o", lol) acerca de McDonalds en comparacion con Burger king....

Ahora quiero hacer una encuesta acerca de que prefieres tu:
Deja tu comentario acerca de que prefieres!

7 comentarios:

  1. Yo me quedo con mc donald

    ResponderEliminar
  2. mi favorito es Wendy.
    pero el que mas consumo es mcdonalds.


    saludos Yois.

    ResponderEliminar
  3. Wendy's. Also You lost the game.

    Believe.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me quedo con mi WENDYS Pops... eso e lo mio!

    ResponderEliminar
  5. bueno yo me jarto mi mangu con huevo.. no me hable de to esa loquera de lo gringo!

    ResponderEliminar
  6. eto gringo con cualquier cosase jartan.. Believe

    ResponderEliminar
  7. bueno yo me quedo con macdonals lo unico es que ahora lo estan haciendo tan chiquitos que no parecen hamburguer parecen bollitos

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.