Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ME COJIERON DE INOCENTE, PERDON: DE PENDEJO!!

Como quizas habran escuchado hoy es El Día de los Santos Inocentes (sino sabes lo que significa debajo te doy mas detalles)Pero el objetivo de este post no es el de orientarlos de lo que significa sino de como me cojieron hoy de pendejo o como tambien le llaman: de palomo!...
El asunto es que esta mañana me entero atraves de Twitter  de que hoy 28 de diciembre es el dia de los Santos Inocentes (segun Guikipedia: es la conmemoración de un episodio histórico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret)...  pero como es común en mí y como no celebro esas tradiciones no le doy mucha mente...

 Mi esposa (quien en verdad se encuentra media enfermita) me llama en la tarde y me dice que se siente super mal y que se va a recostar...(hasta aqui la cosa seguia en serio)

Yo, por el ajetreo del trabajo no habia tenido la oportunidad de llamarla, en cambio recibo una llamada de mi suegra (la mama de mi mujer) diciendome que estan en el Hospital y que mi esposa tiene una fiebre altisima y metiendome un tro de cotorra de que al momento de salir del trabajo que la llamara para ver como seguía y yo comiendomela como el mas pendejo de los pendejos...

Y a tí que te hicieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.