Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CON EL TIEMPO CONTADO...

Quienes nos visitan constantemente y se fijan en quien publica que se habran dado cuenta de mi ausencia e inactividad en el lado de la publicación por aca... Aun queriendo que fuera diferente y con muchas ganas de expresar mis ideas atraves de este medio ultimamente me resulta practicamente imposible encontrar una brecha entre los compromisos del trabajo, del hogar y lo mas importante: mi esposa!

Espero pronto poder regular mi ritmo de publicación aunque diariamente cuento con Edward, quien debo admitir que de no ser por el esto estuviera peor que el sistema electrico dominicano y mas perdido que Sobeida. De no poder encontrarle una solución voy a crearme un reloj de 25 horas pa mi solito, se los aseguro!

1 comentario:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.