Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL HOSPITAL NO TIENE CAMILLAS PERO QUE IMPORTA: "SOMOS FELICES"

No quiero seguir "dando papaya" como dicen los colombianos acerca del tema de RD y la felicidad, tampoco quiero que les pase por la mente que estoy queriendo dar mala fama a nuestro país ni mucho menos... Lo que si quiero que analicemos queridos hermanos (sone como un pastor, lol) es como se atreven a decirme a mí que estan haciendo inversiones necesarias y los millones que se estan gastando son mas importantes que el correcto avastecimiento de un hospital o cualquier tipo de centro de salud publica.

Este videito me lo encontre en Remolacha.net de un accidentado que llegó al Cabral y lo tuvieron que cargar como un puerco hasta la sala de Emergencias porque no habían camillas... Checkeen el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.