Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL DIVORCIO DE ADAMARIS LOPEZ Y LUIS FONSI VA EN SERIO


La bonita pareja dice estar pasando un momento dificil en su matrimonio y han decidido divorciarse. Ambos niegan que la decision haya sido por causa de la supuesta infidelidad de Luis Fonsi (con Lilia Luciano de Escandalo TV, quien al igual lo niega todo), ni por una recaida de salud departe de Adamaris.

Todos se preguntan y quieren saber la razon de la separacion. Algo tuvo que haber pasado para que tomaran esta decision.


Ustedes que piensan?

4 comentarios:

  1. eso pasa hasta en las mejores familias...

    ResponderEliminar
  2. Luis fonsi es un animal una bestia un salvaje, pero asi son todos
    estebaliz

    ResponderEliminar
  3. hola soy de orlando fl y quiero decirle a adamarys y a fonsy que l que siento mucho lo que esta pasando con ustedes ,para mi es dificil entender a fonsy por que yo lo tenia idealizado con ese amor tan lindo que te demostraba lo tenia como un algodonsito y la verdad que no se por que siento que he cambiado mis sentimientos hacia el ,quiero que me perdone el pero ojaala esto todo sea una mentira y no hallan utilizado una cosa tan delicada para publicidad.deseo que lo resuelvan hacen una linda pareja y fonsy no te fies que todo lo que sube un dia puede caer no permitas que la fama que ahora temporalmete tienes te quite la humildad que te caracteriza eres el idolo de mi nina y solo tiene tres anitos se le aguan los ojitos cuando te ve no tomes desiciones apresuradas,los quiero damrys

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.