Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VAINAS DE LOS CHINOS ::: UN PLATO DE PUPU POR US$12.27

El domingo en la noche estaba buscando, en el menu de un restaurant que hay cerca de casa, lo que iva a ordenar para ver una pelicula en casa y no tener que salir. Mientras iva bajando por el menu mientras me decidia me encontre con esta opcion del menu: Pu Pu Platter, lo que en español se diria: Un plato de Pu Pu!

No me importan los ingredientes que lleve ni que tan buena sea pero con el nombre literalmente la cagaron.

Para que no crean que es mentira aqui les mando la foto que le tire al menu:
Fueron tantas las cosas que nos pasaron por la mente que hasta nos decidimos por pizza...

3 comentarios:

  1. que asco. esos chinos son lo ultimo!

    ResponderEliminar
  2. hahaha cuanto me rei me imagino uds tripiandose en la mesa....

    ResponderEliminar
  3. jaja no te imaginas Eliu!

    ese dia nos curamos con el plato de pupu!

    gracias a ambos por sus comentarios...

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.