Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EMAIL:::: LEELO EN VOZ BAJA

A decir verdad no soy dado a reenviar las famosas cadenas electronicas que siempre concluyen que si no lo reenvias que te llegara mala suerte que se te morira un familiar... Simplemente no creo en eso!!
Pero este me llego de mi Tio Andres y en verdad es justo compartirlo, no con 15 personas como dice sino con todo el que pueda...
Aqui se los dejo:::::
Leelo en voz baja...

Señor Jesús: ''Perdona mis pecados, Te amo mucho, te necesito para siempre ,estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, MI casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis Amigos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.