Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»TRAILER TRANSFORMERS 2 REVENGE OF THE FALLEN


Si eres de los que les gusta ir al cine y llevar una idea de lo que va a ver en la pantalla gigante aqui les dejo el Trailer en español de la nueva pelicula de "Transformers: La venganza de los caidos"
 
Espero que al igual que yo no te lleves de los malos comments y ratings que se les estan dando a la pelicula porque, personalmente yo la fui a ver anoche junto a mi esposa y junto a una sala de cine con alrededor de 250 personas (casa llena) creo que fueron los $20 dolares mejor gastados de esta semana completa.

Aqui les dejo las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.