Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» FELIX FERMIN NO VUELVE A DIRIGIR EL CONJUNTO DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS

SANTIAGO, Republica Dominicana.- El dirigente de Las Aguilas Cibaeñas Félix Fermín no estará con el equipo para la próxima campaña de béisbol invernal de La República Dominicana, así lo expresó conversando con los cronistas deportivo Rolling Fermín y Juan Saint-Hilaire.

Es tiempo de un descanso para mi, ya que es muy exigente dirigir en Mexico y Dominicana en un mismo año.

Con relación al reclamo de muchos que clamaban por su despido dijo que nunca sintió temor porque es un hombre de béisbol y sabe que estas cosas pasan y nunca dejó de confiar en su equipo y esperaba su despertar , algo que nunca llegó, pero se gana y se pierde.

"La directiva trató de hacer lo más que se pudo hasta el último día que tuvímos posibilidades de clasificar al playoff final, pero todas las diligencias fueron en vano".

"No hubo guerrilla entre jugadores, pero hubo algunos incovenientes que espero no se repitan".

"Mi ausencia dará la oportunidad a otro de demostrar, si puede tener el éxito que he tenido con este conjunto de ganar 8 campeonatos ( 5 nacionales y 3 series del caribe), me sentiría muy orgulloso de que lo haga realidad y yo siempre ayudaré a Las Aguilas sin importar donde esté, porque soy aguilucho y naci para ser aguilucho".

"La directiva podrá tomar decisiones más fácil, porque no me tendrán de frente para defender a un jugador de los que me han ayudado a conquistar las coronas mencionadas".

"Mi experiencia es demasiada extensa para llevarme de comentarios incluso de nuestra cadena de transmisión, pero esto sí pudo haber afectado a alguno de los jugadores".

"Agradezco mucho a los fanáticos por su apoyo y a pesar de que están pasando por mal momento al igual que yo, tengo la esperanza de que el equipo mejorará y a todo esto se le puede sacar provecho".

"Me hubiera gustado salir como campeón pero no se dió".

"Sé que tendré varias ofertas para dirigir en otras ligas pero quiero descansar por lo menos 1 año" concluyó.

Zoom del editor:
Personalmente considero que el hecho de que las Aguilas hayan pasado por esta racha, quizas la peor de su historia, no se debio de haber atacado o cuestionado las decisiones y el rol que llevaba a cabo Felix Fermin.

Respeto su decision de abandonar el conjunto y considero que sera todo un reto para quien sea que ocupe su lugar, el demostrar que puede alcanzar todos los logros que el alcanzo.
Fuente: LosBrecha.tk/Santiago30Caballeros

1 comentario:

  1. Al fin.... ya las aguilas tenian que cambiar de manager!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.