Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» SE RECUPERA NIÑO QUE FUE TORTURADO Y QUEMADO POR PAREJA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Tras un mes y 10 días ingresado en la sala de quemados del hospital Infantil Robert Reid Cabral, Ángel, un jovencito de 13 años, empieza a recuperarse de la golpiza, tortura y quemaduras que recibió en sus piernas al ser rociado con gasolina y quemado vivo por una pareja que le acusaba de haber abusado de una niña de 10 años.

Dijo que por las condiciones en que llegó el paciente, los médicos pensaban que no se salvaría. “Este es uno de los casos que más ha impresionado al personal del hospital, debido a lo dramático y brutal que fue”, asegura.

El menor cuenta que su papá lo mandó a pagar un dinero donde compra víveres y vegetales para revender, y se le acercaron esas dos personas que le dijeron que lo andaban buscando porque su hija le dijo que él la había violado. Dice que nunca había visto esa niña. “Ella me miraba como extraña y dijo que a la persona le faltaban dos dientes. En la casa me dieron mucho golpe, luego me montaron en una camioneta y me llevaron para detrás de La Victoria y me dieron un martillazo en la cabeza y otro en la rodilla y entonces me echaron gasolina y me prendieron. También me esposaron”, asegura.

El caso está en manos de la Policía, los agresores ya fueron identificados y se inició el proceso judicial.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.