Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» MANNY RAMIREZ DICE: DESPUES DE LOS 700 HR's ME RETIRO DE GL

LAS VEGAS, Nevada.- Nada ha cambiado. Las metas de Manny Ramírez siguen siendo las mismas. “Mi meta es llegar a 700 jonrones y después de eso podría pensar en retirarme”, dijo Ramírez a ESPNdeportes. com desde su hogar en Miami en reacción a versiones que aseguraban que el toletero dominicano consideró acogerse al retiro decepcionado ante las escasas ofertas recibidas en la temporada baja.

El jardinero de 36 años, quien llegó a Los Ángeles en un canje con Boston el 31 de julio, bateó para promedio de .396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos con los Dodgers.

Ramírez recién terminó un contrato de ocho años y 160 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas y después de la temporada dijo que quería probar la agencia libre.

“Yo me preocupo por mantenerme en forma y estar listo para salir al terreno, pero para asuntos de negocios dejo que se encargue mi agente”, agregó Ramírez. “No estoy al tanto de las negociaciones que pueda estar llevando mi agente, pero estoy seguro de que jugaré en algún lado.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.