La Policía informó que Domingo Veloz Leonidas y Henry Candelario pudieron salvar la vida, debido a la intervención de una patrulla policial, momentos en que eran severamente golpeados por una multitud.
Según el informe policial, Leonidas y Candelario, junto a otros dos que lograron escapar, se presentaron al colmado La Unión, del referido sector y encañonaron al raso policial Miguel Ángel Delgado, a quien despojaron de una pistola Taurus, calibre nueve milímetros.
Según declaraciones, Delgado se encontraba en ese colmado vendiendo tarjetas telefónicas, actividad a la que, según él, se dedica en su tiempo libre.
Los asaltantes obligaron al raso Delgado a montarse en un carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa 4l4380 y emprendiendo la huida, con rumbo hacia el sector de La Caleta, en Andrés, Boca Chica.
Momentos después que emprendieron la huida, el vehículo se apagó, situación que aprovechó el agente para pedir auxilio a las personas que se encontraban en los alrededores.
Los maleantes, al verse acorralados, dispararon y una de las balas impactó en una mochila que llevaba el raso Delgado con monedas de 25 pesos que impidieron que el disparo lo lesionara.
En ese hecho, la Policía recuperó el arma de fuego de Delgado y recuperaron un revólver Taurus calibre 38, que según investigaciones, está asignado al sargento retirado, José Ernesto de la Cruz.
En ese sentido, el organismo informó que de la Cruz será requerido por la Policía para que explique por qué el arma que tenía asignada se encontraba en poder de los dos detenidos.
Fuente: Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.