BOSTON.- El campeón Medias Rojas de Boston está el martes nuevamente en la postemporada, gracias a una victoria de 5-4 sobre los Indios de Cleveland que le aseguró un lugar con el boleto comodín. Tim Wakefield (10-11) superó en la lomita a Cliff Lee (22-3), y Jason Bay, quien fue adquirido a la mitad de la temporada, bateó el sencillo productor de la carrera de la ventaja en el ataque de tres anotaciones de Boston en la quinta entrada, el cual borró una desventaja de dos carreras.
Con el triunfo, los Medias Rojas se colocaron seis juegos y medio adelante de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el boleto comodín de la Liga Americana cuando quedan cinco partidos en la temporada regular. Boston aún tiene oportunidad de obtener el título de la División Este que encabeza Tampa Bay.
Arriba y la izquierda - En la imagen David Ortiz empapado en champaña demuestra con un rostro de algarabia la alegria que le produjo el que Los Medias Rojas de Boston hayan calificado una vez mas para la postemporada.