MIAMI.- Elvis Crespo lució bastante tranquilo hace un rato cuando en la alfrombra roja fue “atacado” por las preguntas y bromas del presentador Raúl de Molina ("El Gordo y la Flaca", Univisión), durante la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami.“Estoy contentísimo por esta noche especial en donde estoy compartiendo con mis compañeros. Tengo una nominación (mejor artista tropical en merengue). Ésta puede ser la mejor noche de mi vida”, respondió cuando “El Gordo” le cuestionó sobre los hechos del jueves pasado, cuando presuntamente se masturbó en un vuelo de Houston a Miami.
“¿Qué tú estabas pensando?”, lo fustigó De Molina.
“Mira, mañana (viernes) en mi (página de) MySpace, en horas de la tarde, habrá una declaración mía. ¿Por qué no hablo (ahora)? Porque mis compañeros artistas merecen respeto. Vamos a disfrutar este maravilloso evento”, estableció.
Ante la insistencia del “chismólogo”, describió como “bellísima” su noche de bodas con Maribel Vega, quien lo acompañó a la ceremonia.
“No tengo opinión sobre eso”, dijo ella sobre el incidente y la investigación federal que ha desatado.
“¿Sabes qué? La próxima vez que viaje en un avión no voy a pedir frazadas (frisas)”, remató Raúl para retomar el ritmo del preámbulo a la entrega de galardones. Presuntamente, Elvis se estaba tapando con una sábana cuando ocurrieron los hechos.
Fuente: Primerahora.com