Rinspeed presentará en Ginebra su nuevo concepto, el iChange, con el que pretende revolucionar la industria automotriz. Se trata del primer automóvil capaz de adaptarse según los pasajeros que lleve, con el fin de ahorrar energía.
Con un botón ubicado en la parte trasera, el monoplaza puede convertirse en un auto más familiar. La capacidad máxima del iChange es de tres pasajeros que gozarán de una gran comodidad. No por ser pequeño tiene menos funciones y también cuenta con sistema de entretenimiento para los pasajeros. Carece de puertas y para entrar al auto, el techo se levanta eléctricamente.
La tradicional llave fue sustituida nada menos que por un iPhone, el cual también controla otras funciones del auto. La cabina posee alta tecnología y aunque tiene pocos elementos, cuenta con todas las funciones.
Funciona con un motor eléctrico de 204 caballos de fuerza y alcanza hasta 136 millas por hora. Los rines traseros son de aleación ligera de 18 pulgadas. Mientras que los rines delanteros son de 17 pulgadas; esto para mejorar el desempeño. Su diseño es realmente futurista, extravagante y deportivo, construido bajo los temas de dinámica y versatilidad. Con este concepto se representa la movilidad individual pero en una forma diferente, capaz de adaptarse a los cambios.
Fuente: Univision.com
heyyyy se la comieron ahi!!
ResponderEliminarpo a mi na ma me falta el carro! jejeje
ResponderEliminar