Nueva York.- La boda de la modelo Gisele Bündchen con el astro de fútbol americano Tom Brady tuvo un incidente inesperado, cuando agentes de seguridad de la pareja disparon contra dos fotógrafos que querían sacar fotos de la fiesta sin permiso.
Según informa el "New York Post", los empleados de la agencia fotográfica INF fueron descubiertos en el terreno de al lado de la casa de Bündchen, de 28 años, en Costa Rica, antes de que pudieran hacer fotos. Tras una intensa discusión con los testigos del enlace los fotógrafos huyeron en su coche.
Un empleado de seguridad sacó su arma y disparó al vehículo, según relató el fotógrafo Rolando Aviles. "La bala pasó justo entre nosotros dos. Un poco más a la derecha o a la izquierda y habría matado a uno de los dos".
Bündchen y Brady celebraron su matrimonio civil, que contrajeron en febrero, con una fiesta privada el sábado pasado. Al evento en Costa Rica estuvieron invitados 25 familiares y amigos, entre ellos el hijo de Brady, Jack, de 18 meses, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
Fuente: Listin Diario Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.