El profesor universitario Juan Tomas Olivero, padre del estudiante de publicidad, y su abogado Praede Olivero Féliz, expresaron que el raso Carlos Miguel Cuevas Pérez y el cabo Julio Soto Reyes, fueron enviados al recinto carcelario, pero que sin embargo, no han ingresado a la cárcel.
En rueda de prensa en el local del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), manifestaron que, al principio, permanecieron en el cuartel de Los Mameyes y luego fueron trasladados a un lugar que desconocen, pero que no es la cárcel de La Victoria. Lamentaron que los agentes policiales “se crean por encima de la ley y encuentran aliados para violarla y burlarla”.
Denunciaron que durante tres meses, la familia Olivero Jiménez ha recibido amenazas personales, por la vía telefónica y visitas de intrusos relacionados con los imputados y sus ¨bandoleros asociados¨.
Explicaron que la situación ya fue informado al Ministerio Público y a la Policía, sin que hayan podido detenerlas, por lo que responsabilizaron a los imputados de lo que pueda pasar a la victima Olivero Jiménez, o a cualquier miembro de su familia.
El hecho ocurrió el 4 de enero pasado, cuando Olivero Jiménez se encontraba en una fiesta del edificio próximo al apartamento donde reside junto a sus padres en el sector Invivienda del Municipio Santo Domingo Este.
Fuente: Listin Diario Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.