Una portavoz del Departamento Civil de Defensa de Haití, Nadia Lochard, aseguró que harán una última búsqueda, antes de cancelar las labores de rescate.
Previamente, la primera ministra de Haití, Michèle Pierre-Louis, había dicho a la BBC que aproximadamente 700 personas se encontraban en el edificio el viernes, cuando el techo se derrumbó.
Sin embargo, las autoridades ahora dicen que no había más de 400 personas en el edificio al momento del derrumbe, de las cuales 210 han sido rescatadas.
El lugar albergaba una guardería así como clases de primaria y secundaria al que asistían estudiantes de entre tres y 20 años de edad.
El presidente de Haití, René Préval, expresó que fue "devastador ver tanto desastre". "Realmente te rompe el corazón ver a estos niños bajo los escombros y no ser capaz de ayudarlos", dijo mientras visitaba el lugar del desastre este sábado. Préval agregó que los equipos de rescate lanzaron agua y galletas a través de las grietas a un grupo de niños y centraron sus esfuerzos en alcanzarlos.
-----------------------------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.