El ministro de Juventud y Deporte, Evans Lecouflair, dijo a la prensa que los socorristas introdujeron cámaras digitales entre los escombros en busca de sobrevivientes, pero que no hubo resultados.
No obstante, los organismos de socorro de Haití continuaron hoy la búsqueda de más víctimas en coordinación con especialistas franceses que llegaron al país desde Martinica, así como de Estados Unidos y de Canadá.

El derrumbe del colegio “La Promesa Evangélica”, ubicado en el sector de Petion Ville (este de la periferia de Puerto Príncipe), dejó al menos 90 muertos y 164 heridos, 40 de ellos en estado de gravedad, según datos oficiales.
El suceso ocurrió en la mañana del pasado viernes cuando numerosos alumnos se encontraban en las aulas y otros en el patio de recreo del colegio, dijeron medios locales, que indicaron que ese centro acogía a unos 700 estudiantes. Las autoridades pidieron ayer tener “mucha prudencia” con datos ofrecidos por algunos vecinos del colegio que señalan que 700 personas podrían haber estado en el centro educativo al momento del derrumbe.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.