SANTIAGO, Republica Dominicana.- El Estadio Cibao se estremeció anoche al ver su héroe Luis Polonia conectar el hits 878 de su carrera para convertirse en el nuevo “Rey de hits” para los dominicanos, durante la blanqueada que las Águilas Cibaeñas le propinaron a Los Toros, 12 carreras a cero (12-0).
Morirá con las Águilas. Luis Polonia dijo anoche que jamás jugará con otro equipo que no sea las Águilas. Afirmó que si no lo quieren, se va al retiro con orgullo. Valoró fanaticada mamey.
El dominicano Luis Polonia estableció anoche la nueva marca de hits disparados en el béisbol dominicano (878) que estaba en poder el también aguilucho, Miguel- Guelo- Diloné, en la apabullante blanqueada que consiguieron las Aguilas 12 por cero ante los Toros del Este, en choque celebrado en estadio Cibao de Santiago.
En el segundo episodio, a las 8:45 de la noche, Polonia despachó un rodado fuerte por segunda y el anotador consideró hit para llegar a los 877 de por vida, lo que provocó una histeria colectiva en el Estadio Cibao, los fanáticos se pusieron de pie para aplaudir a su ídolo, los jugadores salieron a la primera base a felicitar a Polonia que lucía muy emocionado.
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.