Se trata de Michel Andre St. Jean, de 20 años; Alexander Emmanuel Gallett, de 18 años, y Yamiley Mathurin, de 17 años, 3 MALDITOS MENORES, DELINCUENTES, a los cuales deberian de meter pa' "la chirola" junto a los padres por charlatanes tambien. Los mismos se enfrentan a cargos de asesinato, robo armado y allanamiento de morada, indicó el diario The Boston Globe.
El pasado jueves, los jóvenes llamaron a la cadena de restaurantes y pidieron que les llevaran una pizza a una casa abandonada en Hyde Park donde apuñalaron a Nova hasta matarle.
Después huyeron en su automóvil, se llevaron los 100 dólares que había recaudado ese día y la pizza que habían pedido.
Según explicó la Policía, Nova fue apuñalado múltiples veces cuando llegó a la puerta de la cocina de la casa y después de robarle le dejaron tirado en el aparcamiento de una iglesia.
Nova era un trabajador, que hacía horas extras y vivía de manera honesta para dar a su familia una vida mejor. Este habría emigrado a los Estados Unidos hace más de 20 años a Massachusetts, donde tenía tres trabajos para mantener a su esposa, un hijo de 22 años y a dos gemelas de 20 años.
via: elnuevodiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.