Miley Cyrus protagonista de Hannah Montana está generando más escándalos que la misma Britney Spears y es que en su actuación en Britain’s Got Talent le dio un besó en la boca a una de sus bailarinas.
Con esta actuación Miley Cyrus se aleja cada vez más de la imagen creada por Disney Channel a la que se le suma tambien su película "La última canción" en la cual Cyrus ha intentado despegarse del personaje que la llevó a la fama.
Despues de dicho incidente Miley Cyrus salió inmediatamente a aclarar la supuesta confusión sobre el besó lésbico que se dio con una de las bailarinas que la acompañó mientras se presentaba en el programa británico.
El supuesto y polémico besó lésbico se dio cuando Miley Cyrus interpretaba el tema “Can’t Be Tamed” en Britain’s Got Talent.
te lo toy diciendo... un dia de estos sale ella en una revista caliente porque ella lo que esta es en dejar el mensaje de que no es una niña!
ResponderEliminarYa lo sabe !! eso es la pura verdad, porque es como tu dices que ella lo que esta dejando dejar dicho con esas cosas que ella esta haciendo, que ella ya no es un niña... ;)
ResponderEliminar