La revista Globe ha publicado en su portada una foto del actor Gary Coleman antes de morir totalmente entubado y en estado de coma y a su lado su Ex-mujer, Shannon Price.
Las fotos fueron compradas por la revista por unos 10.000 dólares y en la cual muchos ya han salido a criticar a la persona que presuntamente vendió la imagen, Shannon Price, pero también a la revista por atreverse a publicar un documento de tal impacto.
La familia de Gary Coleman echa todas las culpas a Shannon Price, a pesar de que todavía no esté claro que haya sido ella la que se haya lucrado con la muerte del protagonista de ‘Different Strokes’.
A la polémica que ya están suscitado estas fotos de Gary Coleman antes de morir. Según numerosos medios americanos, el actor y Shannon Price se divorciaron legalmente horas antes de este fallecer.
Aun así Shannon Price tenía los derechos legales del actor para tomar decisiones médicas en su nombre como finalmente haría.
ay ombe el chamakito ese era bien comico...
ResponderEliminartecnicamente era un viejo porque el tenia una enfermedad que le impedia desarrollar su cuerpo normalmente..
Si mano el chamakito hacia reir a uno si !! de que era un verdugo en eso, lo era' ;) ;)
ResponderEliminar