Según testigos la orca de las conocidas como ballena asesina se alejó de la entrenadora y regresó rapidamente dando un brinco fuera del agua y tomandola por la cintura comenzó a sacudirla violentamente hasta que ya no le quedaron fuerzas para resistirse a la entrenadora y morir.
La orca tiene unos 30 años y pesa alrededor de cinco toneladas y media (unos 5,500 kilos). Esta misma orca había estado involucrada junto a otras tres al asesinato de otra entrenadora que resbaló sobre el tanque de los cetaceos en Canada en 1991 y de otro hombre, que al parecer burló la seguridad del acuario en 1999 para quedarse dentro del mismo y amaneció muerto dentro del tanque de la misma.El show fue cancelado y los espectadores escoltados fuera del lugar. No obstante, desde Sea World infomaron a varios medios que el parque de diversiones seguía abierto al público.
Tras confirmarse la noticia, Dan Brown, gerente general en Seaword dijo: "Una de nuestras más experimentadas entrenadoras de animales se ahogó en un incidente con una de nuestras orcas esta tarde".
Y agregó: "Este es un momento extremadamente difícil para los parques Seaworld", agregó Brown al referirse a lo ocurrido.
Via: univision
OMG!!!
ResponderEliminarideas de porque la orca reacciono de tal manera?
hasta el momento no hay versiones del porque pero a mi opinion ya es momento de sacarla de los espectaculos!
ResponderEliminarUm.. ¿de manera salvaje?, es loco no, yo creo que estos animales no deberia estar encerrados para diversion nuestra. Es tiempo de cerrar parques de "diversiones" como estos. Y no mortificar a un pobre animal, por la muerte de una mina. Los únicos asesinos somos nosotros.
ResponderEliminar