La reunión de Mejía y Vargas se hizo posible a instancia de Teófilo Quico Tabar y de Hugo Tolentino Dipp, en una oficina ubicada en una segunda planta de un edificio ubicado en la avenida Independencia con Doctor Delgado, en Gazcue.
A su salida, Vargas declaró que no tiene nada personal contra el ex presidente Mejía, y abogó para que las decisiones en el PRD se produzcan en un ambiente democrático.
El ex candidato presidencial en las pasadas elecciones presidenciales del 16 de mayo, también aseguró que siempre ha trabajado por el bienestar del partido blanco.
Mejía solo se limitó a decir que se irá de viaje, fuera del país, en los próximos días.
La tensión a lo interno del PRD ha dado como resultado que a esa organización política se le haya dificultado decidirse de si participa o no a la cumbre de las fuerzas vivas que realiza el Gobierno, y que se hayan producido enfrentamientos entre la máxima dirigencia.
En ese sentido, Mejía, quien ha manifestado su oposición a la cumbre, deploró el pasado miércoles que Vargas enviara propuestas al diálogo, por entender que la actitud del ex candidato presidencial se contrapone a la voluntad mayoritaria de los perredeístas.
La reunión entre los dos altos dirigentes del partido blanco se inició pasada las diez de la mañana y concluyó después de las 12 del mediodía.
Fuente: Diario Libre Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.