NEW YORK, Estados Unidos.- A solo tres dias de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el tema parece ya dirimido en Wall Street: sin dudar, los inversores se preparan para una victoria del candidato demócrata Barack Obama, aunque no verían con malos ojos un triunfo de su rival republicano John McCain.
"Visto el avance de Obama en los sondeos, el nombre del próximo presidente es bastante claro", señaló Owen Fitzpatrick, del primer banco alemán Deutsche Bank.
Según Mace Blicksilver, director del Marblehead Asset Management, "para muchos inversores, la victoria de Obama ya ha sido integrada por el mercado".
El sitio web Intrade, un "mini" mercado de apuestas en internet donde se compran títulos sobre tal o cual candidato, da como vencedor a Obama en las elecciones del martes con 84,7% de seguridad, contra el 15,3% que ofrece por John McCain.
Sam Stovall, estratega de la calificadora de riesgo Standard and Poor's, se remite a las estadísticas: históricamente, afirma, cuando el mercado baja entre agosto y octubre previos a una elección (lo cual es el caso este año), el poder pasa de un partido a otro.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3432974
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.