BANÍ, Republica Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, declaró aquí que los agentes bajo su mando tienen órdenes precisas de enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado de manera drástica y enérgica.
Guzmán Fermín dijo que ha iniciado contactos por las distintas regiones del país arengando a los policías en ese sentido.
“Ya hemos hecho el recorrido por el Este y el Sur, lugares donde hay mayor bombardeo de droga, para luego finalizar en el Norte”, expresó .
Indicó que ha “invitado” a los policías para que continúen ejerciendo su autoridad con energía y firmeza, apegados a los reglamentos institucionales y de respeto a los derechos humanos.
En la arenga a los agentes policiales, Guzmán Fermín dijo que estos deben ejercer su labor constitucional de preservar el orden, la paz y la seguridad en la República Dominicana.
En ese sentido, advirtió a aquellos agentes que atenten contra la imagen institucional y se vean envueltos en actos de corrupción, que la jefatura será “implacable”.
“Aquellos agentes a los que se les compruebe hayan cometido actos de corrupción, reñidos contra la moral y las buenas costumbres serán separados de las filas y sometidos a la acción de la justicia de manera drástica e implacable”, enfatizó.
Trabajaremos contra la corrupción a nivel nacional.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
LA POLICIA SIEMPRE CON ESE CUENTO Y CADA DIA MAS DELINCUENCIA Y MAS ROBO,TU NO VE UNA MEJORIA DE TODO ESTO MAL .A MI ENTEDER LOS DELINCUENTE CON VARIAS FICHA LO QUE HAY QUE LINCHARLO Y ASI SE VA LIMPIANDO LA SOCIEDAD Y SI LA POLICIA NO LO HACE QUE LO HAGA LA CUIDADANIA
ResponderEliminarvamos por el mismo pensar!
ResponderEliminar