SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Licey y los Leones están transitando por dos distintos senderos, como dice el bolero.
Los Tigres extendieron anoche su racha victoriosa a cuatro triunfos al superar seis carreras por cinco a los Leones, que cayeron por quinto partido seguido.
Esta vez los principales verdugos del conjunto escarlata fueron el pitcher abridor Jorge Sosa, quien lo limitó a dos carreras y siete hits en siete entradas, así como Erick Aybar y el cubano Amaury Cazaña.
Aybar dio sencillos impulsadores de una vuelta cada uno en el tercer, quinto y séptimo episodios, mientras que Cazaña produjo su primera en el cuarto con un doble que llevó desde primera hasta el plato a Jake Fox.
“El Cazador” despachó un jonrón solitario, su cuarto del año, que resultó decisivo contra el taponero zurdo Nelson Payano en un octavo acto en el que los felinos marcaron dos anotaciones que aparentemente habían sacado de juego al Escogido.
Los Leones, a su vez, marcaron su primera raya en la parte baja del tercero --única ocasión en que el partido estuvo empate-- merced a las veloces piernas de Carlos Gómez, quien ligó hit al cuadro, se estafó la intermedia y con el mal tiro del receptor Salvador Paniagua siguió la marcha hasta la antesada, desde donde pisó el plato impulsado por hit al prado derecho de Diorys Hernández.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.