WASHINGTON, Estados Unidos.- ¿Quieres ver quién va a la cabeza en el mundo de los sistemas operativos? Mira en la web. Hallará allí algunos ejemplos de sistemas operativos que lo mueven todo -aplicaciones, archivos y comunicaciones- desde los confines de su PC de sobremesa hasta la más accesible red de Internet.
Los grandes en la industria del software no se encuentran entre esos prototipos de sistemas operativos basados en la Red, y es claro que las grandes marcas están poniendo atención -y haciendo planes. El programa Chrome, de Google, con su espartana interfaz- en gran parte desprovista de menús visibles, barras de botones y paneles de estatus - fácilmente recuerda los sistemas operativos (OS) básicos al ser expandidos en la pantalla.
Y Microsoft, aunque derivando una gran porción de sus ingresos desde el lucrativo negocio de los programas de escritorio, acaba de anunciar que también creará versiones basadas en la web de sus aplicaciones Microsoft Office y las pondrá gratuitamente a disposición de todos.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.