CHICAGO, Estados Unidos.- Hillary Rodham Clinton, senadora demócrata por Nueva York, está entre los candidatos que considera Barack Obama para ocupar el cargo de secretario de Estado, según dos funcionarios demócratas en contacto cercano con el equipo de transición del presidente electo.
La semana pasada se rumoró que Clinton, ex primera dama que peleó fuertemente con Obama por la nominación presidencial de su partido, era una contendiente al cargo; pero las conversaciones al respecto se enfriaron mientras activistas del partido cuestionaban si era la idónea para el cargo máximo de la diplomacia de Estados Unidos en el gobierno de Obama.
El tema resurgió el jueves en Washington y otros lugares, un día después de que Obama nombró a varios ex colaboradores del presidente Bill Clinton para que lo ayudaran en las tareas de la transición.
Los dos funcionarios demócratas que hablaron el jueves lo hicieron a condición de mantenerse en el anonimato para no disgustar a Obama y su personal. El vocero de Clinton, Philippe Reines, refirió las preguntas al respecto al equipo de transición de Obama, el cual señaló que no tenía comentarios.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3432971
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.