LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Cuando regresó del colmado vio gotas de sangre en el suelo y preguntó a su hijo dónde estaban los niños, éste le respondió que se encontraban escondidos debajo de la cama, y al acercarse, vio los pequeños pies de su nieto de dos años ensangrentados.
Así narró Elsa Féliz, abuela de los dos niños de uno y cuatro años asesinados el pasado lunes a las 11 de la mañana en el sector El Nazareno de los Alcarrizos, por su tío Noel Tulio Feliz, de 28 años, quien los violó y posteriormente les quitó la vida en su vivienda.Miguelina Matos, cuñada de la abuela, dijo que antes de Elsa Féliz llegar del colmado, tres niños del vecindario se acercaron a la puerta de la casa, desde donde Noel Tulio Féliz les llamaba y decía “tengan galletitas”, pero éstos, al ver uno de los pies de uno de los niños debajo de la cama, salieron corriendo de allí.
El primero de los dos bebes en ser llevados a un sub centro de Salud fue el mas grande de dos años, el cual todavia respiraba al momento de ser ingresado, pero muriendo posteriormente. El pequeño de 1 año y medio llego muerto al mismo sub centro minutos mas tarde.
El médico legista dijo que ambos niños habían sido violados, y que al parecer luego de violar al más pequeño Noel Tulio Féliz acuchilló por los genitales al niño y al más grande por los ojos y otras partes del cuerpo.
Matos explico:"El vivía en el aire, hablaba tonterías por los efectos de las drogas, pero no era violento en su casa."
Noel Tulio Féliz fue detenido y enviado el día de ayer al destacamento de Las Caobas, y se encuentra bajo investigación según sus familiares.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.