
SANTO DOMINGO.- Quince alistados y oficiales fueron beneficiados ayer con igual número de viviendas amuebladas que fueron entregadas por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional con un costo de 14.5 millones de pesos.
Según explicó Patricia Chomalí de Guzmán, presidenta de la Asociación, las viviendas fueron construidas con aportes recibidos de empresarios dominicanos y que para la selección de los beneficiarios se tomó en cuenta su hoja de servicio.
Indicó que dentro de los beneficiarios hay 11 alistados, tres oficiales subalternos y una oficial superior.
Los beneficiarios son los cabos José Ángel Montero Mateo y José Bienvenido Jiménez Féliz y los sargentos Hilario Reynoso, Ezequiel Salazar Méndez y Dionisio Rosario Mejía.
En tanto que los sargentos mayores beneficiados son Rebeca Pérez, Antero Santos Román, Cari Raymundo Ramos Reyes, Porfirio Vizcaíno de la Cruz, Edison González y Pedro Green Mejía.
También recibieron sus viviendas la primer teniente Bartola de los Santos Calderón, los capitanes Roberto Ramírez y Fausto Cabrera Batista y la mayor Griselda Guzmán Castillo.
El acto de entrega estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.
El proyecto habitacional está ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.