Siempre se dá que cuando la campaña presidencial se acerca, el gobierno Dominicano pone "manos a la obra" con obras que tenían hasta 2 y hasta 3 años de comenzada, las cuales sirven para llenarle los ojos a la gente que se encuentra indecisa de por quien votar a pensar: "ah pero es verdad que trabajan esta gente".
No se si es por una condición de idiotez nata o por simple ignorancia del Dominicano que sieeeeeempre se deja embobar por las maniobras de los políticos (sin excepción de partido) y despues que pasan las elecciones que ya no hay cajitas con 300 pesos de comida dentro, cuando las obras terminadas "al vapor" comienzan a deteriorarse y las promesas se hacen sordas, entonces ahi decimos: "nos engañaron, nos vendieron sueños"... Lo malo es que son 4 años de eso que hay que aguantar.
Con esto no quiero aconsejar a nadie por quien votar. Lo que si quiero es llamar a conciencia y pedirle a todo aquel Dominicano (aquel que no esta recibiendo $$$ para votar por ningun partido) que se asegure de hacer un previo balance de las cosas negativas y de las cosas positivas que se estan viviendo en el pais y basado en eso hacer un tanteo de si seguimos con lo mismo o de si cambiamos el rumbo.
Saludos,
Yois Rivas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
3431846
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
- En el de 100 usd, dice: USA 100 - Anonymous
- yo pienso q son unos hipocritas xq ella es bellisi... - alexa ´´la zuca´´
- qué país horrible! - Anonymous
- HAHAHAHHAHAHA ESTOY DEACUERDO CONTIGO BAMOS A BEBE... - yaris
- price royce es churro y no creo que sea guey segur... - Anonymous
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.