El portal de vídeos de Google ha renovado su diseño con la intención obvia de favorecer y destacar los canales que alberga. El cambio se produce un día después de que Google anunciara cambios de diseño en su buscador tendentes a reforzar el enlace a Google +. En YouTube, esta red social, además de Twitter y Facebook, también tiene un acceso fácil desde la portada para compartir los vídeos publicados. Según YouTube se trata de combinar lo mejor de la televisión y lo mejor de la web. YouTube tiene en marcha la expansión de canales de vídeo con contenidos profesionales procedentes, entre otros, de emisoras de televisión.
El cambio está pensado para un uso fácil de YouTube en cualquier
plataforma. De hecho, lo han presentado en una prueba realizada con la
consola Xbox.
A la izquierda de la pantalla aparece una ventana vertical negra, como la que introducirá en el buscador, con los canales preferidos del internauta. La empresa asegura que ello facilitará la gestión de la cantidad gigantesca de contenidos de la plataforma y convertirá al internauta en un programador de contenidos audiovisuales.
Por otra parte, Google volverá a cambiar la interfaz de su buscador. La barra de navegación negra que aparece horizontalmente en la parte superior de la página desaparecerá. En su lugar, se presentará una fórmula más simplificada y que da mayor relieve a Google +. A la izquierda, sobre una barra blanca, aparece el logo del buscador. Una flecha adjunta permite abrir verticalmente la barra de navegación que antes se presentaba directamente. Ahí, sobre fondo negro, el internauta puede escoger el tipo de búsqueda que quiere realizar en una ventana desplegable. En la nueva barra de navegación superior aparece la ventana para escribir las palabras de búsqueda y la gestión de Google +
Google Maps, por su lado, aumenta la información que ofrece. De momento únicamente para algunas localidades de Japón y Estados Unidos, el servicio cartográfico presentará el mapa interior de determinados recintos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones.
A la izquierda de la pantalla aparece una ventana vertical negra, como la que introducirá en el buscador, con los canales preferidos del internauta. La empresa asegura que ello facilitará la gestión de la cantidad gigantesca de contenidos de la plataforma y convertirá al internauta en un programador de contenidos audiovisuales.
Por otra parte, Google volverá a cambiar la interfaz de su buscador. La barra de navegación negra que aparece horizontalmente en la parte superior de la página desaparecerá. En su lugar, se presentará una fórmula más simplificada y que da mayor relieve a Google +. A la izquierda, sobre una barra blanca, aparece el logo del buscador. Una flecha adjunta permite abrir verticalmente la barra de navegación que antes se presentaba directamente. Ahí, sobre fondo negro, el internauta puede escoger el tipo de búsqueda que quiere realizar en una ventana desplegable. En la nueva barra de navegación superior aparece la ventana para escribir las palabras de búsqueda y la gestión de Google +
Google Maps, por su lado, aumenta la información que ofrece. De momento únicamente para algunas localidades de Japón y Estados Unidos, el servicio cartográfico presentará el mapa interior de determinados recintos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.