Massiel, hija del empresario Mocano Francisco Quezada, presidente de Industrias Macier, y de la señera Luz María Peña y hermana de Francisco Javier y Jennifer Mariel, falleció en la ciudad de Houston Texas donde recibía tratamiento desde hace unos meses contra la leucemia.
Luz Massiel partió a destiempo dejando al menor Carlos Francisco y a su esposo Fausto Daniel Santos.
"Con su muerte, se nos apagó una Luz aquí en la tierra, pero estamos seguros, que seguirá brillando desde el cielo, iluminándonos a todos con su carisma, bondad y radiante paz, porque fue un ángel que se escapó del cielo y ahora regresó a su lugar, al lado de nuestro padre celestial.
Luz Massiel, tu partida será física, pues en nuestros corazones vivirás por siempre." expesó el señor Francisco Quezada en un comunicado a sus amigos y cercanos.
fue una gran persona. por estas situaciones es que mas valor tiene el hecho de que jesus muriera por nosotros. gracias a ese sacrificio, podemos esperar con anhelo el dia de la resurreccion. jehova acompañe a su familia en este momento angustioso.
ResponderEliminarera un achica que nunca hizo distinciones de clases sociales.......... una gran amiga y siempre sonriente, sus nervios por que todo le saliera bien y su simpatia formaran parte de ella siempre
ResponderEliminarluz massiel como tu nombre lo dice eres una luz k segira brillando siempre te recordaremo
ResponderEliminarDE PARTE DE MARIA BATISTA Y FAMILIA QUE DIOS LA TENGA EN LOS REINO DEL CIELO Y VIVIRA ENTRE NOSOTRO PARA SIEMPRE LUZ MASSIEL QUEZADA 11 8 11
ResponderEliminarDeberímos tratar de ser como Job, leanse ese libro y entenderán muchas cosas, es lamentable la pérdida humana de esta hermosa joven, llena de alegría y entusiasmo, diriamos cargada de vida para disfrutar y compartirla, pero todo depende de Dios, No de los hombre, ni el dinero, ni las riquezas, nada de lo q hay sobre la tierra, puede cambiar los planes de el dueño del Oro y Plata, todo es prestado, po rla Misericordia y Gracia de Dios, algún día rendiremos cuenta ante El, por lo que debemos seguirle, alabarle, Glorificarle y Honrrarle súlo a El, todo lo q poseemos debemos entregarselo como ofrenda y si no El nos lo quita con creces!!!
ResponderEliminar