SANTO DOMINGO.- Fue proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, momento que aprovechó para advertir y reiterar que no permitirá la corrupción de ningún funcionario o dirigente político, sin importar de qué organización proceda.
Leer mas...
"¡Óiganlo bien! quiero dejar esto bien claro: conmigo irán al gobierno, y contarán con todo mi apoyo, quienes tengan la disposición de trabajar por el bien del país, independientemente de su condición social, filiación política, género o religión", subrayó.
Prometió trabajar sin descanso para articular un gran acuerdo nacional con las fuerzas sociales y políticas "genuinamente comprometidas en desplazar del poder al gobierno peledeísta corrupto y mentiroso".
"La corrupción en nuestro país se ha convertido en un mal tal grave, que afecta sensiblemente las condiciones de vida de la familia dominicana", expresó.
"Usar para beneficio personal los dineros del pueblo y después decir que no hay recursos para escuelas, medicinas, viviendas, obras comunitarias, sin recibir la debida sanción en la justicia es un crimen", proclamó.
Esta fueron algunas de las declaraciones sostenidas por Mejía durante su discurso dirigido a miles de personas que se congregaron en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, situado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visitas Totales
El Traqueteo en tu correo
Los que comentaron dijeron así...
Visita nuestra nueva dirección
Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.
Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.
Se quedaron las calles vacias.
ResponderEliminar