DROOOOOOGA COÑO QUE CUARTO HAY PA PAGARLE A LOS JUECECITOS DE RD
Lean esto y haganse una idea de la clase de narco-estado en que estan viviendo los Dominicanos que no han encontrado como salir de nuestro pedacito de paraíso convertido en el Golden Gate del Caribe para los narcos Colombianos, Rusos, criollos y de donde quiera que les de la gana de llegar con el saco de cuarto para comprar hasta el Palacio Nacional junto con todos los cuerpos castrenses.
Esta charlatana se aparece a cagar el apellido que un servidor porta dejando libres a 5 narcotraficantes, entre ellos 4 Dominicanos y un Colombiano, a quienes el 30 de Julio del año pasado 2010 se les ocupó nada menos que 97 "aparatos" de cepa de cocaína pura.
[+] Leer mas...
Para dar una idea, estamos hablando que de cada kilo de cepa de cocaína pura, tras el proceso denominado "corte" que no es nada mas que rendir la cocaína pura con químicos para aumentar su volumen hasta el 4 y hasta al 5x1. Es decir que promedio, cada kilo se multiplica por 4. Mas resumido aún, estamos hablando de un decomiso de unos 388 kilos.
Pero luego de todo el billete que esta jueza sinverguenza se embolsilló, ahora resulta que esta alega que no hay pruebas suficientes suministradas en el caso para mantener en prisión a los imputados.
La distinguida y honorable jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo Jueza Luz María Rivas Rosario también dejó sin efecto la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba en contra de los imputados, dictada el 31 de julio del pasado año por el Segundo Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, y ordenó la devolución de cuatro jeepetas de distintas marcas y un carro incautados a los imputados.
La magistrada emitió un auto de no ha lugar a favor del distinguido colombiano Juan Reynaldo Ramírez Rendón y los quisqueyanos Homero Cristóbal Ramírez Méndez, Héctor José Cabrera Diez, Alisanti Antonio Hernández Polanco y Dilio Reyes de León, acusados de un cargamento incautado en el sector Los Frailes I, en el municipio Santo Domingo Este.
El honorable colombiano Ramírez Rendón había sido condenado a 20 años de prisión por otro alijo de 442 paquetes de cocaína.
Según el expediente acusatorio, el decomiso de la droga y el arresto se produjeron en la casa número 5 de la calle 3, en Los Frailes I, donde estaba estacionada la yipeta Mitsubishi Montero, color gris, placa G145247, con tres bultos llenos de paquetes de cocaína en el asiento trasero.
Ecos de Bani
Esa son de las cosas que tienen este maldito pais lleno de materia fecal, osea mierda, desde el gobiernos, autoridades policials, judiciales etc, esa juesa corupta mal nacia lo que tienen que hacer ahora es, que le secuestren uno de sus parientes para que ella sepa como es que los narco dejan indicio de culpa, como dice yois nos cago el apellido.
ResponderEliminarComo va dejar de existir la delincuencia cuando los jovenes ven estos corruptos haciendose millonarios con los sobornos.
ResponderEliminar