Esta noticia me dejó con la boca abierta y por eso decidí compartirla con ustedes traqueter@s...
AT&T Inc., el segundo mayor proveedor de telefonía celular en Estados Unidos, adquirirá T-Mobile USA de Deutsche Telekom AG en un acuerdo a pagarse con acciones y dinero en efectivo valorado en 39.000 millones de dólares.
AT&T pagará unos 25.000 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones, lo que le dará a la Deutsche Telekom una participación del 8% en AT&T.
[+] Leer mas...
T-Mobile, el cuarto mayor proveedor de este tipo de servicio en el país, lleva dos años en los que no ha visto crecer notablemente sus ingresos mientras pasa apuros para competir con rivales como AT&T y Verizon Wireless, mucho más grandes. La empresa con sede en Bellevue, Washington ha visto estancarse su número de subscriptores por debajo de los 34 millones de usuarios, aunque sigue recaudando ganancias de manera consistente.
El año pasado hubo reportes de que Deutsche Telekom había buscado adoptar medidas radicales para obtener un mayor valor a su división estadounidense, incluida una posible alianza con Sprint Nextel Corp. o con otro socio en Estados Unidos.
AT&T afirmó el domingo en un comunicado que el acuerdo le ofrece "una combinación óptima de activos en redes" que le permitirá ampliar su capacidad más rápido que cualquier otra alternativa. También indicó que el acuerdo de compra mejorará la calidad de su red de comunicación para los clientes de ambas empresas e incrementará el número de antenas de celular en un 30% en algunas de las regiones más pobladas donde presta servicios.
Los consejos directivos de las dos compañías aprobaron el convenio de compra-venta, pero probablemente éste afrontará un duro escrutinio de los organismos reguladores.
Univision.
Couldnt agree more with that, very attractive article
ResponderEliminarclomid