Mientras para muchos las festividades navideñas son un tiempo de gozadera, de compartir, tomarse un traguito y janguear, para otros se convierte en momento de luto y llanto como el caso de la familia del jovencito que en vida respondía al nombre de Bladimir Ferreiras.
El mismo perdió su vida en un accidente de tránsito al estrellarse su motor contra otro que a su vez era conducido por un nacional haitiano, quien cabe mencionar se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Regional Universitario Jose Maria Cabral y Baez, de Santiago. El joven residía en el paraje de Los Robles y era hijo de Estanilao Ferreiras (Nao) y tenía solamente 22 añitos.
Sobre el jovencito cabe destacar que era super trabajador (sin cotorra de porque se haya muerto) y era bien conocido. Asistía y jugaba con el grupo auto-denominado "la escuelita del dominó" de El Centro Mini Market de donde se habría ausentado solamente una media hora antes del trágico accidente que le cegó la vida.
Que Dios lo acoja en su Santo Reino y le dé paz a sus restos.
Y hacéis fotos a los difuntos? No es para nada una crítica eh?
ResponderEliminarEs sólo que me choca porque en España nadie hace fotos en un velatorio, quizá por allá sea habitual.
Hola Kassiopea...
ResponderEliminarSe podria decir que es algo mas o menos habitual.. en este caso especificamente lo hemos hecho porque se trata de alguien conocido en nuestra localidad alla en Dominicana.
mas que conocido su familiares me lo autorizaron,( negrito rivas )
ResponderEliminarNo se si es la cantidad de motorcicletas pero cuando vivia en Moca los accidentes eran con carros o camiones no motor chocando con otro motor.
ResponderEliminar