En una escuela de media de la Ciudad de Providence, RI despacharon a un chamakito (Dominicano por cierto) para su casa porque segun la administración de la escuela su hedor en los pies era insoportable.
Esto sucedió a principios de esta semana y se ha desatado una gran polemica ya que muchos consideran la decisión de mandar al niño para su casa como drastica y mas aun cuando se le dejo saber al menor porque lo estaban haciendo. Los padres aseguran que el niño siente verguenza de regresar a la escuela porque dice que será el centro de burlas de todos sus compañeros.
Creen ustedes que estuvo bien la forma en que procedieron las autoridades de la escuela o debieron de llamar los padres y mantener a discresión del niño la situación para evitar trastornar al infante??
Deja tu comentario en forma de foro!!
Mi opinion personal es que al carajito lo debieron de haber ejado fuera del asunto porque si tenia sicote era responsabilidad de los padres el darse cuenta de eso.. si posible comprarle unos tenis nuevos y asegurarse que el muchacho vaya bien aseado y delicado a la escuela...
ResponderEliminar