
Se trata de un regidor del partido de Gobierno (PLD) por Enriquillo, Barahona quien junto a dos mas se disponía a pagarle un millón de pesos a un agente de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que le cambiara cuatro kilos de cocaína pura por cuatro kilos de cocaina falsa. La droga debia de ser cambiada por "buena" de entre la que la institucion decomisa y guarda en expedientes.
El regidor de nombre Ambiory Samboy Alcántara tiene 33 años y estaba junto a los nombrados Dirson Díaz, de 27 y Alvin Carvajal Matos y el agente que intentaron corromper es el de nombre Reinaldo Mateo Santos. En reconocimiento por no aceptar el trueque fue premiado con un millón de pesos por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.
via: Diario Libre
Ahora, no es por echarle mierda al pozo pero ya son muchos los pertenecientes al partido de gobierno, incluyendo al propio presidente que se han señalado y desenmascarado en acciones relacionadas al narco. No es relajo que estamos al doblar de la esquina de ser declarados un narco-estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.
No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.
Gracias por tus comentarios.