Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CDEEE CON CALL CENTER PARA ATENDER QUEJAS DE CLIENTES

El centro de Información y Comunicación para el Desarrollo Eléctrico Nacional (ICODEN) logró en su primer mes de gestión atender 472 clientes, con un nivel de respuesta que osciló de uno a tres días. Leer mas...

Esto lo veo super bien, adaptarse a los tiempos es algo obligatorio para la supervivencia, lo que si espero es que esto traiga soluciones REALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.