La brasileña Sheyla Hershey, de 30 años, se sometió a una nueva operación para aumentar el tamaño de sus tetas y esta la dejó en un estado de salud crítico, informó su represententante. Actualmente su size es 38KKK pero dice que quiere romper su propio record. (BARVARAAAAZA!!)
Al parecer, Hersey, quien reside en Houston, Texas (Estados Unidos), quería romper su propio récord mundial de tamaño de busto, a pesar de que ya tiene un galón de siliconas en cada implante mamario. La mujer ganó el título en febrero de 2009, después de un arduo proceso en el que pasó 30 veces por el quirófano.
Relacionado:
Pobrecita esta mujer, realmente pierde la estetica, y eso que yo tambien me opere los pechos, pero obiamente para verme mejor, y no para parecer un circo enseñando dos pelotas de baloncesto en cada teta. Lo siento pero no creo que haya hombre alguno que se exite al ver eso, mas bien creo que da miedo. A ella le digo, piensalo y ya no te expongas
ResponderEliminartienes razon Claudia... eso ya es asunto de que ella esta diria algo frustrada con sus pechos... me imagino que el hombre que se acueste con esa mujer tiene que tener hasta miedo de que vayan a explotar o a despegarsele..
ResponderEliminary eso que ya tiene un record mundial!
Por que mejor no se opera de la cabeza, esta re loca esa brazuca y la otra mongi de la sabrock o como sea que se llame igual. no quedan lindas ni mucho menos, todo esto es solo por llamar la atencion y lo peor de todo es que lo logran.
ResponderEliminar